PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES WIFI MARKETING?

Marketing wifi consiste en instalar una red inalámbrica wifi pública en tu negocio, para que cualquier usuario con un dispositivo móvil , previo registro, tener acceso a dicha red de manera gratuita, con el propósito de conocer mejor a los clientes para realizar acciones de marketing más acertadas.

¿QUÉ ES UN PORTAL CAUTIVO?

Un portal cautivo es la infraestructura que hace que los usuarios ingresen una zona WiFi gratis, es decir, la conexión Wi-Fi gratuita de un restaurante, hotel etc. En el portal cautivo, los usuarios pueden autenticarse y navegar por la web con sus dispositivos.

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR A USAR SU SERVICIO?

Solo necesitas conexión a internet en tu negocio. Nosotros nos encargamos de la creación y administración de los portales cautivos con módulos predefinidos y configurables según tu negocio: Logotipo, imágenes, títulos, textos, banners, formularios. La data generada te permitirá gestionar una comunicación relevante para tus clientes: promociones, concursos, sorteos, planes de fidelización, etc.

¿CUÁNTO SE DEMORA LA INSTALACIÓN?

Nuestra unidad de WiFi es Plug & Play. En 10 minutos podrás tener tu Hotspot instalado y con toda la potencia de la Plataforma Nomad Box disponible en sólo unos minutos.

¿QUÉ TIPO DE DATA PUEDO OBTENER?

Métricas de Usuarios: redes sociales, idiomas,  dispositivos de usuarios (smartphones, tablets, portátiles, consolas de juegos, y otros dispositivos WiFi), sistemas operativos, navegadores, edad, sexo, perfil socio-económico, entre otros.
Estadísticas de Navegación: Servicios utilizados, tráfico, franjas horarias y otros indicadores.
Informes de red: conexiones de usuarios y grupos, estado de los puntos de acceso, circuitos de internet y resto de dispositivos que forman la red, informes de tráfico, latencia, ancho de banda, registros, alertas e incidencias, etc.